Barcelona 2019: Capital Mundial de la Micropigmentación y el Microblading

Mario Gisbert ha seleccionado Barcelona para organizar la más extensa y completa programación para la formación continua en Micropigmentación y Microblading, con 365 días de duración.

Una amplia selección de cursos, seminarios, masterclass y conferencias para que puedas elegir la de tu preferencia y compartir con nosotros tu dedicación, esfuerzo, amor y pasión por nuestra profesión.

Un concepto revolucionario que mezcla el aprendizaje con el entretenimiento, donde recibiremos personas de todo el mundo para actualizaciones formativas en cejas, ojos, labios, areola, capilar, pigmentología, técnicas y procesos, tratamientos paso a paso, diseño, adaptación al entorno paramédico, marketing y legislación, entre otras.

¡Vive una experiencia mágica rodeada de artistas de talla mundial!

Los mejores artistas internacionales de la Micro de todas partes del mundo, se dan cita en Barcelona, ciudad histórica y con encanto, para formarte en las técnicas más innovadoras de Micropigmentación y Microblading.

¡Diseña a tu medida la formación que siempre has soñado!

BCN 2019 ha sido noticia...

Mario Gisbert ha convertido Barcelona en la capital mundial de la Micropigmentación y el Microblading durante el año el 2019. Recibimos Artistas/Formadores de talla mundial que enseñan las técnicas más revolucionarias en el mundo de la Micro.

Empezando el año con Mario Gisbert y Sofía Terrón, que han ofrecido un curso de actualización en las nuevas tendencias en técnicas de microblading, micropigmentación facial (ojos, labios y cejas), paramédica (areolas) y capilar. Todo ello, reforzado por la enseñanza de los parámetros aplicados en las técnicas y cómo utilizamos los colores y sus combinaciones dentro de la micropigmentación.

En Trico Sensation , la micropigmentación capilar o Tricopigmentación Nature alcanza su punto de vista más anglo, realizada por el artista inglés Lew Grady.

En la Brazilian Collection contamos con la participación estelar de Lu Rodrigues con su conferencia de las claves del éxito profesional; Camila Emanuele que nos maravilla con una técnica híbrida de microblading y micropigmentación de cejas, con pelo a pelo y sombreado (Diamond Brows); Marli Teixeira nos encanta con su técnica microblading “Magic Hair & Powder; Simone Domingos nos sorprende con su técnica “AfroPigmentation” que trabaja sobre pieles de fototipos oscuros; Ana Savoy con su preciosa técnica de areolas realísticas para correcciones post quirúrgicas; Vanessa Siqueira con Dermocapillus, micro capilar para efecto rapado, densidad, cicatrices, y bioestimulación. La consagrada Renata Barcelli, viene para emocionarnos con microblading 5 continentes, adaptado a diferentes fototipos, etnias y costumbres.

Todos ellos de la mano de Mario Gisbert, han expuesto una perspectiva distinta sobre la micro.

Sofía Terrón

Sofía Terrón

Camila Emanuele

Camila Emanuele

Marli Teixeira

Marli Teixeira

Simone Domingos

Simone Domingos

Ana Savoy

Ana Savoy

Lew Grady

Lew Grady

Vanessa Siqueira

Vanessa Siqueira

Renata Barcelli

Renata Barcelli

Léo Rosa

Léo Rosa

Nadezda Derznikele

Nadezda Derznikele

Natalya Koroleva

Natalya Koroleva

Amparo Ortega

Amparo Ortega

Natalia Veynberg

Natalia Veynberg

Debbie Clifford

Debbie Clifford

Georgie Westley

Georgie Westley

Júlia Rozgon

Júlia Rozgon

Lu Rodrigues

Lu Rodrigues

Paloma Tejero

Paloma Tejero

Javier Cano

Javier Cano

Logo Mario Gisbert
Loving Micro since 1989
Strange Days © 2020 - Todos los derechos reservados