Camila Emanuele

Camila Emanuele

Masterclass Cejas: Diamond Hybrid Brows - Barcelona - Enero -2019

  • Barcelona
  • 28/01/2019 al 28/01/2019
  • Duración: 1 día
  • Precio 380 €

Aprende la técnica híbrida de cejas Diamond Brows de la mano de la talentosa artista venida desde Brasil: Camila Emanuele. Te enseñaremos todos los conceptos necesarios sobre este tratamiento y se realizarán prácticas sobre papel y látex.

FORMATO BILINGÜE ESPAÑOL / PORTUGUÉS

VER TEMARI0 COMPLETO DE ESTE CURSO

Se trata de una técnica híbrida en la cual se produce la sinergia perfecta entre pelo a pelo y sombreado. Fundiendo la técnica pelo a pelo del inductor manual (Tebori - microblading) con la técnica shadow del dermógrafo, conseguimos crear una ceja bien definida, sin perder la naturalidad, creando un efecto sofisticado y espectacular.

El mundo de la micropigmentación está en constante evolución. Nuestros clientes desean resultados más naturales y sofisticados. La técnica pelo a pelo llega al mercado de la micropigmentación para que podamos crear efectos realistas, con un efecto 3D. Sin embargo, muchas clientes tienen poca densidad de pelo y necesitan, o incluso desean, un resultado más compacto e intenso. Por eso, Camila Emanuele ha creado una técnica donde es posible dibujar los pelos que nuestras clientes desean, y añadir un efecto sombreado para dar más intensidad al color y más relleno a los huecos. Para conseguir este efecto, ha unido lo mejor de cada equipo que el profesional tiene a su disposición. El alumno aprenderá a hacer pelos increíblemente finos y naturales con el inductor manual (Tebori) y a obtener el efecto shadow con el dermógrafo. Dos técnicas en una única Masterclass, para que el profesional destaque en el mercado.

Atención al cliente Academia

Para cualquier consulta sobre los cursos de nuestra Academia puedes llamarnos al:

(+34) 900 811 452