Sobre Armando

AMOR POR EL EMPRENDIMIENTO
desde 1989.

El amor de Armando por el emprendimiento le lleva, desde muy joven, a formarse y trabajar en diversos ámbitos de la gestión empresarial.

Consciente de la importancia de la comunicación y de la globalización en cualquier proyecto de futuro, cursa sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, en inglés y francés, en diversos países, tales como Irlanda, Inglaterra, Francia o Canadá y realiza un Máster en Auditoría y Análisis Empresarial, formándose desde entonces hasta ahora, de manera continua, realizando estudios en comunicación y fiscalidad.

Actualmente ofrece servicio 360º
de Consultoría Micro

Consultoría de empresas de cualquier índole dentro del sector de la Micropigmentación y el Microblading.

Una vida dedicada al Emprendimiento

Multinacional

Armando, empieza su carrera profesional en el mundo de la empresa multinacional, concretamente en el sector de la auditoría financiera.

Familia de Asesores

Tras su paso por las más importantes multinacionales del sector de la auditoría, decide centrar sus esfuerzos en Frutos Asesores, dando continuidad al negocio familiar, y liderando la tercera generación de una familia de asesores que, durante más de medio siglo ha dado servicio a gran cantidad de empresas de sectores muy diversos.

Asesoramiento a Empresas

En los últimos 30 años, ha adquirido una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas en la áreas financiera, fiscal, contable, jurídica y laboral; así como en la organización y planificación de estrategias, en la mediación para la resolución de conflictos entre socios y en la valoración y asistencia en procesos de compraventa.

Colaboradores

La voluntad de Armando, de proveer a los empresarios de todos aquellos servicios que puedan ser necesarios para su funcionamiento, hace que haya desarrollado a lo largo de los años, una amplia red de profesionales colaboradores en diferentes áreas y países.

Know How

Tras veinticinco años de duro trabajo, ahora lleva su proyecto profesional a un nicho muy concreto, las empresas y profesionales de la Micropigmentación y el Microblading, poniendo a disposición de este floreciente sector, todo su know-how en consultoría internacional.

Logo Mario Gisbert
Loving Micro since 1989
Strange Days © 2020 - Todos los derechos reservados