Sobre Mario

Amando la
Micro desde 1989.

Mario es un visionario,
mirando hacia el futuro,
siempre.

Mario Gisbert comenzó su carrera como formador en el campo de micropigmentación en 1989, cuando tenía tan sólo 19 años de edad.

Combinó su carrera en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, con la práctica de maquillaje y micropigmentación. A principios de los 90, Mario desarrolló los materiales didácticos para sus cursos que dictaba su madre, ayudándola en los mismos. Mario estableció una academia de micropigmentación y constantemente viajó a Hong Kong y Estados Unidos, para formarse con los mejores de aquella época.

Actualmente ofrece servicio 360º
de Consultoría Micro

Consultoría de empresas de cualquier índole dentro del sector de la Micropigmentación y el Microblading.

Una vida dedicada a la Micropigmentación

Embajador

Con tan solo 25 años de edad, Mario fue portavoz y embajador de la micropigmentación en los mejores Congresos de Estética. Fue entonces cuando el Método Mario Gisbert de micropigmentación se hizo inmensamente popular a nivel internacional.

Asociación Española Micro

En 1997 Mario Gisbert fundó la Asociación Española de Micropigmentación, participando continuamente en diversos procesos legislativos que han mejorado la industria y protegido a los técnicos de la micropigmentación y los usuarios finales. Gracias a sus esfuerzos muchos productos y prácticas de micropigmentación están regulados adecuadamente en términos de seguridad biosanitaria.

Productos

Mario Gisbert es reconocido internacionalmente como pionero y uno de los mejores expertos en el ámbito formativo de la micropigmentación. Es uno de los consultores más requeridos por los mejores fabricantes, importadores, exportadores, academias, organismos e instituciones reguladoras de micropigmentación por su experiencia en numerosos procesos de investigación y desarrollo.

Formación

Muchos de sus inventos e ideas, planificadas hace muchos años, tienen éxito hoy en día, renaciendo constantemente y sorprendiendo a nuestra industria. Su objetivo ha sido siempre proporcionar nuevas y eficientes herramientas revolucionarias, pigmentos, sistemas de formación y eventos académicos originales para los técnicos de micropigmentación y formadores.

Libros

Desde 1990, ha compartido sus conocimientos a través de cursos, charlas y conferencias en más de 30 países. Su libro Micropigmentación, Tecnología, Metodología y Práctica, escrito en 2004, fue el primer libro de texto de micropigmentación publicado en 5 idiomas.

Metodología

Desde el comienzo Mario ha creado una metodología de enseñanza única, coordinando equipos de formadores en micropigmentación. Varios miembros de estos equipos son considerados hoy en día como maestros y oradores internacionales de reputación indiscutible. Más de 100.000 estudiantes han sido entrenados por profesores cuya base ha sido la metodología Mario Gisbert.

Libros

Mario Gisbert, pionero y referente académico internacional para todos los formadores de la industria de la micropigmentación, tiene varios libros que dan soporte a todos los especialistas de micropigmentación.

Micropigmentation Show Book

MARIO GISBERT & FRIENDS

Una obra maestra única, ya sea para usar como material de formación y prácticas, y / o como herramienta de marketing para mejorar la imagen y la reputación de todos los artistas del mundo.

Todos los secretos, trucos y sugerencias que necesitas y deseas conocer sobre todos los principales temas importantes, tales como los Parámetros de Técnicas Universales, Colores, Microblading, Cejas, Párpados, Labios, Tricopigmentación y Areola. El libro es una herramienta de alta calidad, ilustrada a todo color que abarca 7 temas, 11 autores, 180 páginas, 626 imágenes y 415 ilustraciones.

Micropigmentación

LIBRO TALLER

Nuevo libro de Micropigmentación actualizado con las últimas técnicas para iniciarte en el mundo del Maquillaje Semipermanente.

El nuevo libro conduce a través de los conocimientos necesarios para iniciarse en la micropigmentación. Permite ir desde lo más general (en qué consiste el tratamiento y su contexto legal) hasta lo más concreto (cómo se realiza el proceso sobre maniquí y modelo) se desarrollarán supuestos prácticos.

Micropigmentación

TECNOLOGÍA, METODOLOGÍA Y PRÁCTICA

Los prestigiosos especialistas internacionales en Micropigmentación, Mario Gisbert, Amparo Ortega y Holger Hoffmann, son los autores del libro Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica.

Los extensos contenidos científicos del libro, así como el enfoque metodológico de sus fichas y DVD de prácticas Paso a Paso lo convierten en el primer producto editorial multimedia de estas características a nivel mundial. Publicado en varios idiomas.

Logo Mario Gisbert
Loving Micro since 1989
Strange Days © 2020 - Todos los derechos reservados