Mario Gisbert & Friends World Tour en Barcelona - Noviembre 2018

13/12/2018 By Mario Gisbert

Mario Gisbert Academy abrió sus puertas en Barcelona el pasado 24 y 25 de noviembre. La expectación y el interés suscitado hicieron que plazas se agotaran semanas antes del evento. Un intenso fin de semana de formación en el que Mario Gisbert y Sofía Terrón tocaron multitud de temas. 

Se recalcó la importancia de los parámetros para conseguir una buena técnica, así como las diferentes teorías de color y su incidencia en la pigmentología. Se vieron técnicas de cejas con dermógrafo y con tebori (microblading) a través de vídeos en modelos reales paso a paso. También se explicaron técnicas de labios, ojos, areola y capilar. Se habló de las novedades legislativas con respecto de los certificados profesionales y otros temas de relevancia para los especialistas de nuestro sector.

Los alumnos agradecieron la cercanía de Mario Gisbert y Sofía Terrón, y su disponibilidad para solucionar dudas y responder las múltiples preguntas que fueron surgiendo durante la exposición de temas.

A todas las asistentes se les regaló el nuevo libro taller de micropigmentación coordinado por Mario Gisbert, con contenido revisado y de actualidad. Este libro sirvió de guía a los alumnos para el seguimiento de las sesiones formativas.

Además, se presentaron nuevos productos de microblading, así como una categoría de productos revolucionarios: Hybrid Tattoo-Micro, aptos tanto para procedimientos de micropigmentación como para tatuaje.

¿Te perdiste este evento? No te preocupes, ¡aún estás a tiempo de apuntarte a la prórroga del 26-27 de enero! Apúntate en Mario Gisbert Barcelona

Noticias más visitadas