Mario Gisbert & Friends World Tour en Chile - Junio 2018

15/06/2018 By Mario Gisbert

Después de Turquía y Costa Rica, el Mario Gisbert World Tour ha llegado a Santiago de Chile, ¡y el recibimiento no pudo ser mejor!

Acogidos por WorldMed, los 67 asistentes al evento del Mario Gisbert & Friends World Tour pudieron instruirse, de la mano de Mario Gisbert en persona, de la metodología en parámetros y colorimetría, así como de las técnicas faciales, capilares y de areola más actuales. Con todas las plazas agotadas, la presentación de Mario Gisbert fue un éxito, en un evento lleno de novedades y presentaciones oficiales.

Todo ello fue coordinado por la distribuidora oficial de Chile, Marcela Uribe, cuya organización se presentó en las instalaciones y centro de eventos del Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes, en la capital del país andino.

Los asistentes al evento disfrutaron de la jornada y pudieron interactuar con profesionales de toda Latinoamérica, con presencia de alumnos de Argentina, Perú o Venezuela entre otros.

Mario Gisbert supo transmitir el entusiasmo que comparte por la micropigmentación y comenzar en un país con grandísimo potencial y talentos por desarrollar.

La jornada concluyó con sorpresas, sorteos y noticias que no dejaron indiferente a ninguno.

Esperamos poder volver pronto a Chile, si bien, ahora esperamos que nos sigáis hasta Londres, ¡donde el 25 de junio Mario Gisbert estará para continuar el Tour Mundial!

Noticias más visitadas