Marli Teixeira MasterClass - Enero 2019

15/02/2019 By Mario Gisbert

Marli Teixeira fue la segunda de nuestras invitadas estrella del Brazilian Festival. Considerada una de las micropigmentadoras más talentosas de Brasil, vino a Barcelona a desvelarnos los secretos de su técnica de microblading Magic Hair & Powder.

Magic Hair & Powder es una especialización en cejas con inductor manual (Tebori - microblading), que supone una sinergia entre las maniobras de pelo a pelo y de sombreado. Esta técnica permite reconstruir cejas increíblemente reales, incluso en clientes con alopecia total.

Los alumnos de Mario Gisbert Academy aprendieron a combinar los efectos de pelo a pelo y sombreado mediante maniobras de relleno, volumen y new design en una MasterClass magistral. El enfoque teórico, junto con las posteriores prácticas en papel y látex, permitieron depositar conocimientos y entrenar destrezas y competencias.

Marli nos acompañó unos días más en Barcelona practicando tratamientos en Mario Gisbert Academy de cejas femeninas y masculinas, ¡e incluso micropigmentación capilar!

Noticias más visitadas