Simone Domingos MasterClass - Febrero 2019

26/02/2019 By Mario Gisbert

Simone Domingos nos trajo una novedosa técnica, y de reciente actualidad en un mundo cada vez más globalizado.

La micropigmentación en fototipos altos tiene ciertas peculiaridades, ya que el color percibido depende de la coloración de la epidermis, por lo que tratamientos en pieles oscuras pueden resultar muy complicados.

Esta artista venida desde Brasil tiene ya muchos años de experiencia realizando este tipo de tratamientos. Ella misma explica que muchos técnicos se niegan a practicar tratamientos en pieles oscuras por su complejitud y dificultad, pero ella ha desarrollado un sistema específico que arroja resultados asombrosos y supera estas barreras. Un concepto desarrollado por ella misma: la afropigmentación.

Simone dejó a todos los asistentes atónitos con una MasterClass inolvidable. Los alumnos aprendieron cómo trabajar con labios de pieles oscuras mediante superposiciones de colores diferentes y maniobras muy novedosas.

Tras la MasterClass tuvimos la suerte de contar varios días con ella en la cabina de nuestro centro. Dermógrafo en mano, Simone realizó numerosos tratamientos de cejas y labios que dejaron a nuestras clientas ¡más guapas que nunca!

Noticias más visitadas