Micropigmentación
MARIO GISBERT

Mario Gisbert comenzó su carrera como formador en el campo de micropigmentación en 1990, cuando tenía tan sólo 19 años de edad.

Combinó su carrera en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, con la práctica de maquillaje y micropigmentación. A principios de los 90, Mario desarrolló los materiales didácticos para sus cursos que dictaba su madre, ayudándola en los mismos. Mario estableció una academia de micropigmentación y constantemente viajó a Hong Kong y Estados Unidos, para formarse con los mejores de aquella época.

Con tan solo 25 años de edad, Mario fue portavoz y embajador de la micropigmentación en los mejores Congresos de Estética. Fue entonces cuando el Método Mario Gisbert de micropigmentación se hizo inmensamente popular a nivel internacional.

En 1997 Mario Gisbert fundó la Asociación Española de Micropigmentación, participando continuamente en diversos procesos legislativos que han mejorado la industria y protegido a los técnicos de la micropigmentación y los usuarios finales. Gracias a sus esfuerzos muchos productos y prácticas de micropigmentación están regulados adecuadamente en términos de seguridad biosanitaria.

Mario Gisbert es reconocido internacionalmente como pionero y uno de los mejores expertos en el ámbito formativo de la micropigmentación. Es uno de los consultores más requeridos por los mejores fabricantes, importadores, exportadores, academias, organismos e instituciones reguladoras de micropigmentación por su experiencia en numerosos procesos de investigación y desarrollo.

Mario es un visionario, no centrado en el presente, siempre mirando hacia el futuro.

Muchos de sus inventos e ideas, planificadas hace muchos años, tienen éxito hoy en día, renaciendo constantemente y sorprendiendo a nuestra industria. Su objetivo ha sido siempre proporcionar nuevas y eficientes herramientas revolucionarias, pigmentos, sistemas de formación y eventos académicos originales para los técnicos de micropigmentación y formadores.

Desde 1990, ha compartido sus conocimientos a través de cursos, charlas y conferencias en más de 30 países. Su libro Micropigmentación, Tecnología, Metodología y Práctica, escrito en 2004, fue el primer libro de texto de micropigmentación publicado en 5 idiomas.

Desde el comienzo Mario ha creado una metodología de enseñanza única, coordinando equipos de formadores en micropigmentación. Varios miembros de estos equipos son considerados hoy en día como maestros y oradores internacionales de reputación indiscutible. Más de 100.000 estudiantes han sido entrenados por profesores cuya base ha sido la metodología Mario Gisbert.

¡Bienvenido a Mario Gisbert & Friends, Micropigmentation Academy!